xxxx
El modelo de familia ha cambiado sustancialmente en los últimos años en Vitoria, una ciudad destacada por sus valores tradicionales y estructuras convencionales de convivencia. El anuario estadístico elaborado por el Ayuntamiento de la capital alavesa constata que el 45% de los núcleos familiares está compuesto por uno o dos miembros y refleja el auge de la vida en solitario y en otros grupos monoparentales. También las parejas homosexuales y las creadas tras una disolución anterior van ganando terreno. La población de Vitoria, según confirma el informe, ha superado por primera vez los 220.000 habitantes, fundamentalmente gracias a la inmigración extranjera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.