Andrés Vicente Gómez no concibe 'Fumanchú' sin Álex de la Iglesia
'No concibo hacer Fumanchú sin Álex de la Iglesia, sólo cuando reniegue tres veces, se lo ofreceré a otro director', dijo ayer el productor Andres Vicente Gómez sobre el filme. Álex de la Iglesia renunció a dirigir Fumanchú, un proyecto para el que llevaba trabajando más de tres años, ante la falta de acuerdo en el presupuesto. El realizador alegó que los 20 millones de dólares iniciales (unos 4.000 millones de pesetas) habían sido recortados a la mitad, cifra con la que De la Iglesia no estaba dispuesto a dirigir la película.
Andrés Vicente Gómez dijo ayer que Fumanchú nunca había tenido un presupuesto cerrado y que no se ha rebajado una cifra, porque lo único que ha habido es un 'proyecto en desarrollo cuyo costo básico sería de 2.000 millones de pesetas más el sueldo de los actores'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.