_
_
_
_
COMUNICACIÓN

Ignacio Santillana critica los errores de cálculo de los nuevos empresarios

Carmen Morán Breña

La nueva economía y las modernas tecnologías continúan a debate en los cursos de verano de la Universidad Complutense. El director general de Operaciones del Grupo PRISA, Ignacio Santillana, dio ayer algunas claves del fracaso experimentado por muchas empresas on line. Afirmó que las nuevas generaciones de empresarios pensaron que todo era más sencillo de lo que es en realidad y recomendó que no se pierda la perspectiva del quehacer empresarial tradicional donde los beneficios también son importantes.

Santillana se puso del lado de los empresarios eficientes 'que saben sacar rentabilidad a los recursos'. Para ello, dijo, es necesario contar con buenos gestores, aportar aquellos contenidos que demande el cliente y no fallar en la estrategia. Las compañías en Internet 'han utilizado unos medidores equivocados, el número de visitas a las páginas o los anuncios, pero eso sólo no sirve', detalló.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Carmen Morán Breña
Trabaja en EL PAÍS desde 1997 donde ha sido jefa de sección en Sociedad, Nacional y Cultura. Ha tratado a fondo temas de educación, asuntos sociales e igualdad. Ahora se desempeña como reportera en México.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_