Una avioneta se estrella en Italia con tres ocupantes a bordo, dos de ellos españoles
Una avioneta con tres ocupantes, dos de ellos de nacionalidad española, se precipitó ayer en aguas del lago Maggiore, al norte de Italia y fronterizo con Suiza, según informaron fuentes de protección civil, que participaron en las tareas de localización del aparato.
A bordo viajaban el piloto, Franco Portiglia, de nacionalidad italiana, y dos ciudadanos españoles, Ángel Ros Porch y Margerida Alabau Jorda, residentes en Gerona, que realizaban un vuelo turístico por la zona. Según los testigos que presenciaron el accidente, el aeroplano, un Piper PA28 que había despegado del vecino aeródromo de Vergate, se estrelló contra la superficie del lago, por causas que todavía se desconocen.
Equipos de submarinistas participaban anoche en las tareas de rescate, en las que se recuperaron algunos restos y objetos transportados en la avioneta, pero no así los cuerpos de los ocupantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.