_
_
_
_
_

AOL Time Warner perdió 143.000 millones de pesetas en el último trimestre

AOL Time Warner, la mayor empresa de medios de comunicación e Internet del mundo, registró unas pérdidas netas de 734 millones de dólares (143.130 millones de pesetas) en el segundo trimestre del año. Estas abultadas pérdidas son, en cualquier caso, menores que los 924 millones de dólares registrados en el mismo periodo del año anterior.

No obstante, los mercados recibieron mal el volumen de ventas de la multinacional, que sólo creció un 3,3% hasta los 9.200 millones de dólares, menos de los 9.700 millones de dólares que esperaban los analistas de Wall Street.

Las acciones acusaron esas peores perspectivas y se desplomaron un 9%, cotizando por debajo de los 45 dólares.

La compañía espera que se acelere el crecimiento de sus principales cifras en la segunda parte del año, con mejoras significativas respecto al último trimestre, en el que han caído los beneficios de las divisiones de música y de publicaciones, mientras que las ventas de Internet y de televisión fueron menores de lo esperado.

Más información
America Online recorta el 8% de su plantilla y eleva a 2.000 sus despidos este año
AOL remodela su cúpula horas después de revelarse que engordó sus ingresos anormalmente

America Online, la división de Internet, logró 1,3 millones de nuevos clientes en los últimos tres meses, frente a los 2 millones de abonados que logró captar en el primer trimestre del año.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_