Cuatro empleados de Ford heridos en un incidente durante los paros
La calma con la que se desarrollan los paros que los empleados de Ford en Almussafes están realizando este mes para protestar por el estancamiento del convenio colectivo se rompió ayer con un incidente protagonizado por un camionero que intentaba entrar en la factoría. Los hechos ocurrieron cuando el transportista intentó atravesar con su camión la concentración que protagonizaban unos 500 trabajadores a la entrada de la empresa.
Las protestas provocaron que el transportista forcejeara, acompañado de un palo, con algunos empleados y provocara contusiones leves a cuatro de ellos. Uno de los trabajadores afectados fue el secretario general de UGT en Ford, Gonzalo Pino, quien calificó el incidente de 'increíble' y anunció que presentarán una denuncia contra el transportista. Desde la dirección de la empresa, por su parte, calificaron la actitud del transportista de 'inadmisible' y 'lamentable'. Los paros, de dos horas por turno, continúan mañana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.