_
_
_
_
Fotonoticia:

Más de 50 ceramistas muestran su trabajo en las calles de Manises

Manises ha sido históricamente uno de los centros neurálgicos de la producción de cerámica decorativa. Una actividad que sigue teniendo fuerza en la actualidad. Ayer, en esta localidad, se inauguró la Fiesta de la Cerámica, en la que participan 50 artesanos, que mostrarán su trabajo en la calle hasta el miércoles. Durante los próximos días, los visitantes conocerán la elaboración del rakú, del mimbre o de la escuradeta y comprobarán los sistemas de modelado, en la imagen, decoración y esmaltado de las piezas. El Ayuntamiento de esta localidad de l'Horta también ha organizado una cabalgata de la cerámica en la que están previsto que se lancen más de 300.000 piezas.

Un momento de la Fiesta de la Cerámica, ayer en Manises.
Un momento de la Fiesta de la Cerámica, ayer en Manises.TANIA CASTRO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_