Programa informático para la justicia
La consejera de Justicia, Carmen Hermosín, presentó ayer un programa informático, Adriano-net, que permitirá agilizar los procesos judiciales, ya que abogados y procuradores podrán presentar escritos, recibir notificaciones de resoluciones y trasladar asuntos entre las partes a través del ordenador. Según explicó el jefe de informática de la consejería, Julio Úbeda, 'se trata de que todos los documentos lleguen al juzgado inmediatamente, lo que a su vez supone una aceleración de tres días y que todos los trámites se puedan iniciar antes', ya que 'el juzgado podría empezar a trabajar inmediatamente, en cuanto recibe el documento, porque es un servicio 24 horas'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.