_
_
_
_

Díaz Trillo culpa a Pedro Rodríguez ante el juez del 'caso Isla Chica'

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Huelva, José Juan Díaz Trillo, señaló ayer ante el juez al alcalde, Pedro Rodríguez (PP), como principal responsable de las supuestas irregularidades cometidas en el caso Isla Chica, la venta del suelo del estadio Colombino por parte del Ayuntamiento onubense a la inmobiliaria Odeinsa. Díaz Trillo, que declaró ante el titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Huelva, José Manuel Balerdi Múgica, se personó como acusación particular en la querella interpuesta por cuatro vecinos de la plataforma Pro Isla Chica contra Pedro Rodríguez y el concejal delegado de Urbanismo, Francisco Moro, entre otros.

'Llegamos ante las puertas de la Justicia porque el señor Rodríguez quebró las puertas de la democracia no escuchando a los vecinos de Isla Chica, en algo tan justo y tan contundente como tener allí un parque, unas dotaciones públicas y no más cemento y ladrillos. Ahora les quieren robar lo que les dieron hace 40 años', dijo el portavoz socialista.

Las comparecencias ante el juez por el caso Isla Chica se suceden. Ya han prestado declaración, en condición de denunciados, Francisco Moro y el concejal de Personal y presidente de la empresa municipal Huelva Deportes, Enrique Pérez Vigueras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_