Protesta por el recorte de las ayudas a los inmigrantes en Barcelona
El grupo de inmigrantes que el pasado verano acampó en la plaza de Catalunya de Barcelona por falta de alojamiento vuelve a movilizarse. Tras dormir durante siete meses en un albergue financiado por el Ayuntamiento, éste ha decidido cerrar la instalación recordando que 'era una medida provisional'. Actualmente, unos 90 inmigrantes duermen en este albergue, aunque en su mayor parte ya han conseguido la regularización. Por eso, el Ayuntamiento considera que ya están en condiciones de trabajar y salir adelante. Sin embargo, los inmigrantes se quejan de que muchos de ellos aún no han encontrado trabajo y que algunos ni siquiera han conseguido los papeles. Para dar publicidad a su protesta, se concentraron ayer en la plaza de Sant Jaume para pedir la prolongación de las ayudas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.