Un hospital sufre 10 apagones en una hora
El hospital Clínico sufrió el martes por la tarde más de 10 apagones en una hora. La entrada en funcionamiento de los grupos electrógenos del centro sanitario evitó que los cortes repercutieran en los enfermos. Las interrupciones llegaron a ser tan frecuentes que los responsables de mantenimiento optaron por prolongar la desconexión de Sevillana para evitar que resultaran dañados equipos de alta sensibilidad. El servicio se normalizó ayer por la mañana. Sevillana explicó que debido a la ola de calor se registró un exceso inusual de consumo que provocó cortes en la zona oeste de la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.