Alicante crea unos premios internacionales de escultura
La Fundación Capa y el Ayuntamiento de Alicante han lanzado los primeros premios internacionales de la Fundación. Por primera vez, se establece un premio internacional de escultura, dotado con 5.200.000 pesetas, el mejor dotado de todo el país, que persigue incitar a los nuevos valores para que presenten sus esculturas. El fallo se conocerá en el mes de noviembre, y el plazo de admisión acaba en septiembre.
También se crea una línea de ayudas para la publicación de trabajos sobre escultura, con un premio de medio millón de pesetas y la publicación de la investigación, otro galardón de ayudas para la documentación y catalogación del patrimonio artístico ubicado en Alicante, con dos becas de un millón de pesetas cada una, y por último otras becas para el fomento de las bellas artes entre los estudiantes alicantinos a los que la fundación tiene previsto sufragar el importe de 20 matrículas escolares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.