_
_
_
_
_
Fotonoticia:

Cerca de 60 muertos y 250 heridos al descarrilar un tren en India

Al menos 57 personas murieron y 250 resultaron heridas al descarrilar el viernes un tren de pasajeros por un puente en el Estado de Kerala (al sur de India) y caer al río Kadaluni cuatro de sus vagones, informa Efe. La causa pudo haber sido una grieta en el viejo puente de 240 metros de longitud construido durante la época de la colonización británica, que finalizó en 1947 con la independencia del país. La prensa local informó de que el viejo puente de acero iba a ser reemplazado por otro que se está construyendo cerca. Los expertos han advertido últimamente del riesgo de seguir utilizando los puentes construidos en el siglo XIX (la mitad de los 119.724 que integran la red de ferrocarriles del país), ya que la vida de estas construcciones es de unos 100 años, según The Indian Express.

Más información
Al menos 350 muertos en la mayor tragedia ferroviaria de la historia de Egipto
Unos extremistas musulmanes matan al menos a 55 personas al incendiar un tren
Al menos 77 muertos en el noroeste de India al descarrilar un tren
Al menos 77 personas mueren al descarrilar un tren al este de India
Al menos 57 personas murieron y 250 resultaron heridas al descarrilar un tren de pasajeros por un puente en el Estado de Kerala (al sur de India).
Al menos 57 personas murieron y 250 resultaron heridas al descarrilar un tren de pasajeros por un puente en el Estado de Kerala (al sur de India).AP
Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_