_
_
_
_

Repoblación de gaviotas en la Isla de Benidorm

La isla de Benidorm ha sido el escenario escogido por la Consejería de Medio Ambiente para el reforzamiento poblacional de la gaviota de Audouin, una especie única del Mediterráneo que se considera globalmente amenazada, y de la que existen en todo el mundo unas 20.000 parejas, la mayoría de las cuales se ubican en grandes colonias en el delta el Ebro, las islas Chafarinas y Baleares. Para evitar que un posible daño ecológico en dichas zonas ponga en peligro a esta especie, en 1999 se inició un proyecto piloto para la creación de una nueva colonia en la isla de Benidorm consistente en la introducción de 60 pollos de este tipo de gaviota con el fin de que aniden y formen su propio núcleo poblacional.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_