Emotiva llegada de 300 niños rusos
Más de 300 huérfanos rusos llegaron ayer a Sondika para ser acogidos durante el verano (hasta el 29 de agosto) por familias de Vizcaya, Navarra, Cantabria y Asturias, en una iniciativa de varias asociaciones. Proceden de la Federación Rusa y tienen entre 6 y 16 años. La llegada fue muy emotiva pues algunos niños repiten estas deseadas vacaciones desde hace años. El próximo sábado, llegarán otros 158 menores, éstos de la zona de Chernobil y con familia propia, que vivirán dos meses con familias de las tres provincias vascas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.