175 vacas mugen en la ciudad
Aunque no están para subirse en ellas, según ha insistido el Ayuntamiento bilbaíno, estas dos jóvenes de la fotografía probaron ayer la resistencia de una de las vacas de fibra de vidrio que se instalaron ayer en Bilbao, donde estarán hasta el 30 de septiembre. Como se trata de animales protegidos por la Fundación Bilbao 700, los días de la Semana Grande volverán a sus establos hasta el final de las fiestas. Las 175 vacas que decoran las calles de la capital vizcaína han sido realizadas por artistas y por alumnos de diferentes escuelas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.