Como en el chiste
Tengo una hija que es casi arquitecta; digo casi porque presentará su proyecto fin de carrera el próximo mes de septiembre y, dado que tiene 25 años y es una entusiasta de la construcción, pensó ampliar conocimientos en la materia continuando en una escuela superior de ingenieros de caminos, para lo cual, y una vez cotejados los programas de una escuela y otra, pidió convalidaciones de asignaturas en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos en la Universidad Politécnica de Madrid. Hace unos días llegó la contestación del tribunal de evaluación y debo confesar que nos produjo risa.
Es por esto que escribo esta carta, para darle la enhorabuena a todo el personal docente, administrativo y alumnado de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos de la Politécnica de Madrid por la valentía y arrojo que demuestran acudiendo diariamente a ese edificio, proyectado, calculado y construido por un arquitecto, cuando tan pocos conocimientos de estructuras, construcción y hormigón les reconocen.Me viene a la memoria un chiste: se encuentran dos personas en el entierro de un amigo común y uno le dice al otro: 'No somos nadie', a lo que el otro le responde: 'Nadie será usted, yo soy ingeniero de caminos'.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.