Dimite el director artístico del teatro Bolshói tras una larga crisis
El famoso teatro Bolshói de Moscú, que atraviesa una larga crisis de gestión, quedó ayer de nuevo sin director artístico tras la dimisión de Guennadi Rozhdéstvenski, que ocupó el cargo sólo una temporada. En varias entrevistas, Rozhdéstvenski se quejó hace tiempo de "la terrible atmósfera" creada en el teatro. El ministro de cultura ruso, Mijail Shvidkói dijo que no aceptará la dimisión de Rozhdéstvenski hasta que el músico le explique sus motivos. Rozhdéstvenski, de 60 años, uno de los directores de orquesta más famosos de Rusia, encabezó el Bolshói tras la destitución de su antecesor, Vladímir Vasíliev.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.