Ronda del Mig: ¿y nosotros, señor Clos?
Señor Clos, soy vecina del tramo Mejía Lequerica a Diagonal, 200 metros que el Ayuntamiento renuncia a cubrir la Ronda del Mig. Cuando terminen las obras, nuestro regidor, el señor Hereu, nos habrá obsequiado con una nueva salida de túnel justo debajo de nuestras ventanas. Si hasta el momento no se ha aprobado, suponemos que por falta de presupuesto, ya que es totalmente viable, ¿cómo puede justificar que con posterioridad se destinen más de 10.000 millones a la entrada de la autopista por la Gran Via, 1.000 millones más a enderezar el entuerto del túnel de Mitre, otros 1.200 millones en el Guinardó a cubrir 350 metros de Alegre de Dalt a Sardenya y en pocas semanas más se dará luz verde a la zona de la plaza de Lesseps?
Señor Clos, en su escrito Fem de la ronda un passeig ple de vida nos transmite su objetivo de reducir el impacto visual y acústico de la zona. Pues bien, a una población de más de 350 viviendas, sin contar las oficinas Trade, nos los van a aumentar con creces.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.