IC-V acusa a Sanidad de iniciar obras sin licencia en Mollet
Iniciativa per Catalunya-Verds de Mollet del Vallès (Vallès Oriental) ha acusado al Departamento de Sanidad de iniciar sin permiso de obras la reforma del centro de asistencia primaria (CAP) de Can Pantiquet y de no tramitar la documentación para obtener la licencia municipal hasta cinco meses después del pago de las tasas.
El presidente local de la formación ecosocialista, Jesús María Carrasco, afirma que el permiso ha sido solicitado a raíz de la denuncia que formuló por estas irregularidades hace poco más de un mes. IC-V considera que el Departamento de Sanidad está retrasando premeditadamente estas obras, previstas inicialmente para finales de este año, aunque ahora su finalización se ha retrasado hasta el último trimestre de 2002. Según Carrasco, la nueva área básica de sanidad de Plana Lledó-Can Borrell, de Mollet, funciona con el personal del CAP de Can Pantiquet, lo cual permite a Sanidad ahorrarse la contratación de una nueva plantilla. Sin embargo, añade, ello lleva a la ciudad al 'colapso' sanitario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.