El Banco de Alimentos cambia mochilas por cinco kilos de comida
El Banco de Alimentos, ONG que canaliza desde hace seis años la colecta de comida no perecedera para más de 250 instituciones benéficas de la región, propuso ayer a los vecinos de Madrid un intercambio: por cinco kilos de alimentos era posible llevarse una de las 6.000 mochilas con ruedas que esperaban en la plaza de Felipe II. Aunque el curso escolar ya está terminando, fueron mayoría los niños que se acercaron para conseguir una de ellas, imprescindibles para acarrear libros y cuadernos. Precisamente ha sido en los colegios de la región donde se ha llevado a cabo la penúltima campaña de recogida de este peculiar banco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.