Friedkin reclama beneficios de 'El exorcista'
El director de El exorcista, William Friedkin, pretende llevar a los tribunales a la Warner ya que, según el director de la famosa película de terror, no le han pagado los beneficios obtenidos por el reestreno este año del filme en todo el mundo. El exorcista, estrenado ahora en la versión completa del director con escenas nuevas que habían sido suprimidas en el montaje original, se convirtió a principios de este año en un inesperado éxito de taquilla en casi todo el mundo. Tanto Friedkin como el guionista del filme, William Peter Blatty, acusan a Warner de no pagarles lo que les corresponde por este nuevo estreno del filme. Además, acusan al grupo AOL Time Warner de ceder los derechos de difusión de la película gratuitamente a los canales TNT y TBS.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.