NUEVO EMBAJADOR DE LOS VINOS
El periodista de Televisión Española Diego Carcedo ha sido nombrado 'nuevo embajador perpetuo' de los vinos de Montilla-Moriles, el más preciado de los frutos de la campiña cordobesa. La designación de Carcedo fue adoptada con 'el plácet unánime' de la Cofradía de Amigos del Vino de Montilla, a propuesta del también periodista montillano Gonzalo Pérez Ponferrada. En un acto celebrado en las bodegas Pérez Barquero, Carcedo (ataviado con la túnica verde y medalla que acredita su adscripción a la cofradía) se comprometió a proclamar urbi et orbi 'las excelencias de los caldos montillanos'. Y, tal como marca la tradición, juró renunciar 'al consumo de agua y bebidas foráneas que enturbian la mente y adormecen la libido'. El ex corresponsal de Televisión Española en Nueva York y Portugal comparte desde el pasado sábado tan singular misión con el académico y periodista Juan Luis Cebrián y los escritores Antonio Gala y Mario Vargas Llosa, entre otros fervorosos embajadores.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.