Negación de derechos
La libertad de conciencia es un derecho constitucional, nadie puede ser discriminado por razones de religión, sexo o ideología, pero una vez más los responsables políticos del Ayuntamiento de Madrid vulneran estos derechos. Tras solicitar permiso para realizar una muestra de cultura y música evangélicas en el parque de Eva Perón, el concejal del distrito nos niega el permiso. La razón que el servidor público alega, en la carta con fecha 25 de mayo de 2001, número de expediente 104/2001/03988, ninguna. Negar sus derechos a casi medio millón de evangélicos y luego criticar la actitud antidemocrática de países y regímenes es intolerante. Si después de más de veinte años de democracia seguimos así, ¿cuánto tiempo tendremos que esperar para que se reconozcan nuestros derechos?
Por favor, dejen por lo menos el derecho al pataleo, ya que nos sentimos indefensos ante este atentado a nuestros derechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.