Un socavón sobre las obras del metro
Un socavón de cuatro metros de profundidad se abrió anoche en la confluencia de las calles de Colombia y Víctor de la Serna (Chamartín) justo sobre el trayecto que sigue la tuneladora con la que se realizan las obras de prolongación de la línea 8 de metro. La rotura de una tubería de agua provocó la caída del asfalto, según explicó uno de los técnicos presentes, quien se aprestó a rellenar el socavón con mortero. El tramo afectado, cerrado al tráfico desde hace dos semanas, iba a ser reabierto en las próximas horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.