Un vecino pide permiso para convivir con un león y una boa
Un vecino de Girona, que tiene previsto trasladar su residencia a la localidad granadina de Albolote, ha pedido permiso a este Ayuntamiento para llevar consigo a sus mascotas: un león, una boa y dos monos. Los vecinos del pueblo ya se han movilizado en contra de esta propuesta ante el temor de que se escape uno de los animales.
El Ayuntamiento, según explicó el concejal de Medio Ambiente, Julio Bernardo (IU), ha exigido todos los requisitos que establece la ley para que este hombre pueda convivir con sus animales en una de las casas de una urbanización del pueblo. Pero una visita reciente del interesado a los técnicos municipales hace pensar a éstos que le resulta difícil la obtención de todos los certificados, pues pidió que se agilizara la gestión de la licencia, ante su intención de trasladarse este mismo mes. La 'alarma vecinal' que según Bernardo, se ha originado contribuirá a dificultar el traslado de los animales, que en el caso de conseguir la licencia deberán superar los trámites de otras administraciones, como la Junta de Andalucía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.