'Pearl Harbor', un bombazo
La superproducción estadounidense Pearl Harbor, la más cara de la historia, dirigida por Michael Bay y protagonizada por Ben Affleck, ha arrasado en su primera semana en Estados Unidos y Canadá. En ambos países, el filme, que relata el ataque japonés a la base estadounidense del Pacífico en 1941, ha recaudado 75 millones de dólares (casi 15.000 millones de pesetas). La cifra coloca la película en el segundo puesto de recaudaciones en la primera semana. Pero no ha podido vencer el impacto que tuvo en su primera semana el filme de Steven Spielberg El mundo perdido: Parque jurásico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.