Secreto bancario
Los ministros de Justicia e Interior de la UE dieron ayer un paso vital para luchar contra la delincuencia económica al acordar que ningún Estado miembro podrá rechazar dar asistencia judicial a otro amparándose en el secreto bancario u otras excusas utilizadas comúnmente para no suministrar información sobre cuentas y operaciones bancarias.
Además, los Quince adoptaron una decisión para reforzar la cooperación de cara a proteger a las futuras monedas y billetes en euros de las falsificaciones cuando empiecen a circular el próximo 1 de enero de 2002 por las manos de los ciudadanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.