_
_
_
_

Manifestación de interinos por la estabilidad laboral

Unos 300 trabajadores interinos de la consejerías de Sanidad, Educación y Justicia se concentraron en la plaza del Ayuntamiento de Valencia y recorrieron el centro hasta el Palau de la Generalitat, en repulsa a su inestabilidad laboral. Una representación de los manifestantes entró en la sede de la presidencia del Consell, donde presentaron sus quejas y plantearon soluciones dirigidas a reducir el alto porcentaje de interinidad, que Sanidad alcanza hasta el 50% de los trabajadores, según los sindicatos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_