_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Tristeza en miles de familias

Señor Alberto Ruiz-Gallardón, presidente del Gobierno regional de Madrid: el pasado día 10 del presente mes se celebró el pleno de la Asamblea, en el que, entre otros puntos, se trató y votó la proposición no de ley para retirar el acuerdo de Gobierno del 19 de octubre de 2000, por el que se fijan los precios en centros de atención pública a discapacitados.

La defensa de la retirada del mencionado acuerdo se formuló, con bastante coherencia, conocimiento y sensibilidad del problema, por la oposición, pero, llegada la votación, ésta se perdió al resultar 42 votos a favor de su retirada y 49 votos en contra, es decir, por 7 votos, que a ustedes y su grupo les llenaron de felicidad. Pero a 3.654 familias de las 10.440 afectadas se les inundó de tristeza su corazón por la frivolidad con la que su grupo trató el drama de todas estas familias.

Señor don Alberto Ruiz-Gallardón, yo asistí a ese pleno y el voto que en su día le di nunca fue dirigido a la soberbia, la altanería y la prepotencia, sino a la humildad y a que el poder esté al servicio de la razón y no la razón al servicio del poder.

Que Dios no le premie con un discapacitado, pues el amor que con ellos se aprende no converge con la soberbia que usted desprende.

De un votante del Partido Popular nacional, pero que deja de serlo regional.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_