Un hombre se quita la vida en California tras un asesinato múltiple
Roger Leroy Johnson, un norteamericano de 48 años acusado de haber matado el pasado martes a una mujer y a los tres nietos de ésta en Stockton, California (EE UU), se quitó la vida con un cuchillo el sábado en un cementerio de la cercana ciudad de Lodi, junto a la tumba de su esposa.
La policía del condado de San Joaquín, provista con equipos especiales de artificiero, tardó más de dos horas en aproximarse a su cuerpo, ya que había amenazado con dejar explosivos a su alrededor. Una antigua novia de Johnson era la madre de los tres niños asesinados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.