_
_
_
_

Una joven fallece en Valencia apuñalada por su compañero

Una joven de 21 años, de nacionalidad colombiana, falleció ayer en Valencia, aparentemente apuñalada por su compañero sentimental, de 30 años, en presencia de la hija de la víctima, de apenas 18 meses. El presunto autor del crimen aún no ha sido detenido. La niña fue ingresada en un centro de la Generalitat.

La pareja compartía el apartamento con un hombre y una mujer de mayor edad, también súbditos colombianos. Cuando el hombre llegó al apartamento, sobre las 11.30, el agresor le pidió que llamara a una ambulancia y abandonó la casa.

Los facultativos que acudieron al lugar de los hechos a requerimiento del hombre no pudieron hacer nada por salvar la vida de la joven, que presentaba heridas mortales de arma blanca en el pecho y en un brazo.

Más información
Un hombre muere asesinado de un tiro junto a un parque de Madrid

Los dos inquilinos del apartamento y un tercer súbdito colombiano que compartía el piso hasta la semana pasada prestaron declaración ayer por la tarde ante la Policía Nacional.

La víctima trabajaba en un locutorio telefónico, era la titular del alquiler del apartamento y mantenía una relación sentimental aparentemente muy afectuosa con el supuesto agresor, según el joven que dejó la casa hace una semana.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_