La gran autovía bilbaína, más cerca
El corredor del Txorierri, que permitirá cerrar el gran anillo de circunvalación a Bilbao, empezó a construirse ayer como se anunció. La obra parte del nudo de Derio, hasta donde se ejecutó la primera fase, en servicio desde 1995, y servirá para desviar el tráfico europeo y facilitará un acceso diferente a la capital vizcaína. Ahora quedan dos años y medio de obras para habilitar los 9,5 kilómetros de longitud del vial, cuyo presupuesto rondará los 20.000 millones de pesetas. En la imagen tomada ayer, un operario en el área de trabajos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.