No más gas así
La comunidad de propietarios de la calle Caleruega número 51, de Madrid, con más de 600 vecinos, contrató con Gas Natural y con una de sus empresas homologadas, Snell España, SA, la sustitución del cuarto de calderas para permitir el cambio de combustible para el servicio de calefacción y agua caliente sanitaria, y de sus conducciones, convencidos de que íbamos a tener un trato esmerado.
Hoy, apenas transcurrido un año de esta modificación, queremos denunciar el absoluto desprecio que sufrimos por unas empresas que han debido de captar con estas falsas promesas a muchas comunidades y no respetan sus compromisos. Incumplimientos en la ejecución de las obras y en los plazos, falta de atención en los cambios de los programas de temperatura, lo que conlleva frío o calor excesivo según los periodos, además de un despilfarro energético importante. Falta del mantenimiento obligatorio, con peligro importante de accidentes graves. Retirada de materiales para reparación desde hace más de un año sin que hasta la fecha se haya reparado, ni contestado a nuestros requerimientos, lo que provoca precariedad de servicio. Éstos son algunos de los hechos que padecemos.
Lamentablemente, estamos, al parecer, ante otra empresa que hace del monopolio la patente de corso para cometer tropelías. A pesar de numerosas llamadas y cartas, ninguna respuesta hemos recibido, por lo que nuestra posición es cada día más difícil, y eso que hemos querido seguir abonando un mantenimiento inexistente. Nos sentimos obligados a denunciar estos hechos a través de su periódico para impedir que otras comunidades, atendiendo a falsas promesas, incurran en el error de confiar en Gas Natural.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.