La fiesta de la democracia
Los vascos eligieron ayer a su séptimo Parlamento autonómico en un clima de tranquilidad y con los únicos incidentes que causaron los radicales que acosaron a los candidatos constitucionalistas, especialmente del PP. Desde primera hora de la mañana, quedó clara la expectación que habían despertado los comicios, que se tradujo en una alta participación. Con un tiempo apacible, la jornada se convirió en toda una fiesta de la democracia. En la imagen, votantes hacen cola ante la mesa de un colegio en Amorebieta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.