Detectado un caso de legionelosis en Brians
El Departamento de Justicia confirmó ayer la detección de un caso de neumonía por Legionella en un interno de la prisión de Brians, en Sant Esteve Sesrovires. El afectado es un recluso seropositivo internado en el cuarto módulo de la prisión, que ya está siendo desinfectado para evitar la propagación de la bacteria. Los responsables del centro penitenciario aseguraron ayer que no existe riesgo de epidemia y que el contagio de un preso debe considerarse 'un caso aislado'. El sindicato UGT expresó su temor de que este caso se convierta en una epidemia y exigió a la Generalitat la adopción inmediata de todas las medidas necesarias para evitar un contagio que puede afectar a la población interna y a los funcionarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.