_
_
_
_

El Ayuntamiento de Calp desaconseja el consumo de agua de la red por su turbidez

Un bando firmado por el alcalde de Calp, el popular Javier Morató, aconseja a la población que se abstenga de consumir el agua que abastece la red, después de que la empresa Aguas de Calpe haya observado un episodio de turbidez superior a la exigida por la normativa para considerarla potable. Según fuentes municipales, las condiciones del fluido son consecuencia de leves movimientos en el pozo debidos a los arrastres en el acuífero de Vall de Laguart (que abastece el término municipal) y motivan que agua se haya tornado turbia. La empresa estudia las causas que motivan los movimientos en el pozo. A pesar de que el agua no es potable se mantiene el suministro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_