La policía embarca en el 'Medusa' al polizón custodiado en Pasajes
D. A. C., el polizón africano que se encontraba custodiado por la policía en el puerto de Pasajes (Guipúzcoa) desde el pasado viernes, ha sido reembarcado en el buque panameño Medusa -del que fue apeado en Galicia tras intentar suicididarse- y permanece en un camarote, vigilado por un guarda de seguridad. El capitán del barco, que aludió a sus trastornos mentales, se opuso en un principio a su reembarco, según fuentes portuarias y de la Comisión de Ayuda al Refugiado (CEAR). Pero accedió finalmente, después de que la policía le advirtiera de que si se negaba le sería incoado un expediente que podría resolverse con una sanción de 10 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.