Los 3.700 millones de Tito
Me he quedado impresionado con la noticia de que un rico norteamericano, con más de 37.000 millones en su cuenta corriente, según algunos, haya pagado una décima parte de su fortuna por unas vacaciones de poco más de una semana. En la misma página del periódico en el que leí la noticia había un anuncio de una ONG que decía que 100 pesetas son suficientes para alimentar a un niño pobre diariamente.
De acuerdo con la ONG, el señor Tito, con 3.700 millones, podría alimentar a un niño pobre durante 37 millones de días o, lo que es lo mismo, 101.370 años. Teniendo en cuenta que muy pocos pobres superan los 50 años, el señor Tito podría alimentar a una colonia de más de 2.000 personas durante toda su vida. Pero, desgraciadamente, prefirió irse de vacaciones.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.