El 40% de las empresas catalanas no están preparadas
Un 40% de los empresarios catalanes, en su mayoría pequeñas y medianas empresas (pymes), no ha aplicado un plan de adaptación para el euro a menos de un año para la entrada en funcionamiento de la moneda única, según una encuesta realizada por el BBVA a unos 1.000 empresarios catalanes. Los resultados de la encuesta, realizada en 1999 y en el año 2000, concluyen que el número de empresas que realmente parecen disponer de un plan de estas características es de un 60%, a pesar de que casi un 90% aseguraban haber adoptado un plan o tenían intención de hacerlo. Las grandes empresas (más de 250 trabajadores) han iniciado su propio plan de adaptación debido a que disponen de grandes equipos de gestión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.