_
_
_
_

Un hombre de 21 años estrangula a su ex novia en Zaragoza

La chica murió asfixiada con un cable

José P.N., de 21 años, se entregó ayer a la policía en Zaragoza y confesó que había matado a su ex novia la pasada madrugada. Eran las once de la mañana cuando el joven contó a los funcionarios que había matado a Natalia V. R., de su misma edad: relató que la había estrangulado en su casa durante la madrugada.

La policía se dirigió al domicilio para comprobar los hechos. Allí encontró a la joven muerta y comprobó que había sido estrangulada con un cable. Natalia trabajaba en el sector de la hostelería y vivía sola.

Ningún vecino oyó ruidos en la madrugada. Por eso los investigadores sospechan que los dos jóvenes se encontraron en la calle y que entraron juntos en el domicilio.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Zaragoza, aseguraron que no había constancia de denuncias de Natalia contra José. Sí se sabe que los dos habían roto su noviazgo, aunque se seguían viendo.

Más información
Muere apuñalada por su ex novio una mujer en Valencia

A última hora de ayer, el supuesto autor de la muerte seguía declarando ante el Grupo de Homicidios de la Policía Judicial. Fuentes cercanas al caso señalaron que posiblemente pase hoy a disposición judicial. Éste es el primer caso de violencia doméstica con resultado de muerte que se produce este año en Aragón.

Otros dos casos

Por otra parte, una mujer de 32 años resultó herida leve el pasado lunes al ser agredida por su ex compañero, de 45 años, en Azuqueca de Henares (Guadalajara), según informó la subdelegación del Gobierno. La agresión se produjo tras una discusión.

En Palencia la policía ha detenido a un hombre de 33 años, A. R. D., como presunto autor de la agresión a su compañera, a quien causó varias lesiones en la cara. A las 4.30 del pasado domingo, la mujer pidió socorro desde el interior del domicilio. La víctima fue trasladada a un centro médico.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_