AENA creará una terminal de aviación regional en Málaga
Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) ha sacado a concurso la creación de una terminal de aviación regional en el aeropuerto de Málaga, una actuación que contará con un presupuesto global de 248 millones de pesetas y para la que se prevé un plazo de ejecución de nueve meses. Con esta actuación se espera poder descongestionar la actual terminal Pablo Ruiz Picasso.
AENA informó ayer por medio de un comunicado que el objetivo del proyecto es la remodelación de la Terminal B del aeropuerto malagueño para destinarla a vuelos 'de carácter regional', por lo que esta antigua terminal de pasajeros, en su día la principal del recinto, volverá a funcionar como tal.
Entre las instalaciones con las que contará el nuevo módulo se encuentran los mostradores de facturación y un nuevo patio de carros, para que puedan servir como 'desahogo' a la terminal Pablo Ruiz Picasso, según reza el comunicado de la empresa que gestiona los aeropuertos españoles, que añade que el plazo de presentación de ofertas concluirá el jueves 17 del próximo mes de mayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.