Aranjuez para unas obras que dañan un bosque junto al Tajo
El Ayuntamiento de Aranjuez paralizó el pasado día 19, por segunda vez, unas obras que se realizaban sin licencia en una finca y que han causado graves daños a parte del bosque que se extiende junto al Tajo a su paso por la localidad y a las propias márgenes del río. La empresa que desarrolla los trabajos, Construcciones Moles SA, es propiedad del padre de un edil del equipo de gobierno municipal.
El Consistorio, que ya precintó las obras el pasado 29 de marzo -aunque los responsables desoyeron esa orden- ha comunicado los hechos a la Guardia Civil, la Consejería de Medio Ambiente y la Confederación Hidrográfica del Tajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.