LOS LADRONES Y LOS MINISTROS DEL INTERIOR
Los ladrones no respetan ni a la máxima autoridad encargada de perseguirlos. El ministro colombiano del Interior, Armando Estrada, tuvo que pedir la desconexión inmediata de su teléfono móvil, que le fue robado mientras estaba en los lavabos del Senado, según la prensa local. El robo se produjo en medio de una sesión de debate en el Senado en la que se discutía la reforma política. 'No podía creerlo', aseguró el ministro al diario El Espectador. Y es que llueve sobre mojado. Estrada pidió la anulación de su celular ante la imposibilidad de localizar al responsable de la sustracción, ya que 'nadie vio nada, nadie supo nada'. El rotativo recuerda que, hace poco más de un año, al entonces ministro del Interior, Néstor Martínez, 'le ocurrió lo mismo y en el mismo lugar'. Por entonces era muy popular el tema ¿Dónde están los ladrones?, que cantaba Shakira, condecorada por la Cámara de Representantes en 1999 por sus logros artísticos, y alguien dijo: 'No hay que ir o ver más lejos para saber dónde están'.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.