Los astronautas inician la instalación del 'brazo grua'
Los astronautas del transbordador Endeavour comenzaron ayer la caminata espacial destinada a instalar el brazo robot que ayudará a continuar la construcción de la Estación Espacial Internacional. Los astronautas canadiense Chris Hadfield y estadounidense Scott Parazynski son los responsables del inicio de la instalación del brazo grúa. Según la NASA, Hadfield es el primer canadiense en efectuar una caminata espacial. Los trabajos que realizan los astronautas incluyen los amarres del brazo e instalación de los sistemas de comunicación. El Endeavour, que partió de Cabo Cañaveral el pasado jueves, atracó el sábado en la estación Alfa. Los siete tripulantes tienen previsto reunirse hoy con sus colegas de la etación Alfa para intercambiar materiales y trabajar juntos en las tareas de construcción de la estación espacial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.