Una hembra de delfín mular muere varada en una playa de Cádiz
Una hembra de delfín mular murió ayer en la orilla de Playa Victoria, en Cádiz. La hembra, de 3,5 metros de longitud y que estaba preñada, quedó varada en la playa, por causas que se desconocen, poco después de las nueve de la mañana. Algunos bañistas y deportistas que transitaban por el lugar intentaron, sin éxito, devolver el delfín al mar. La marea lo dejó de nuevo varado en la arena y agonizante.
Los especialistas del Centro de Recuperación de Málaga no pudieron salvar la vida del animal, que permaneció muerto sobre la arena hasta que fue retirado con la ayuda de cuerdas. El delfín no presentaba ni lesiones ni heridas visibles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.