Detenido el supuesto cómplice de una maltratada que mató a su compañero
Los Mossos d'Esquadra han detenido al novio de una hija de una mujer acusada de parricidio como presunto cómplice del crimen cometido el 27 de febrero en la localidad leridana de Almenar. Magdalena Martín Pardo, de 35 años, confesó al día siguiente a los hechos que mató a golpes a su compañero sentimental, Juan Antonio G. S., de 47 años, porque estaba harta de soportar los malos tratos que le infligía aquél. Por ese motivo le había denunciado varias veces en los últimos ocho años, sin que los jueces dictasen ninguna medida para protegerla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.