_
_
_
_
Fotonoticia:

Inauguración con fiesta

La inauguración de la Primavera del Diseño tuvo en la noche del miércoles su momento estelar con el baile que se marcó Ingo Maurer, premiado con el galardón Barcelona Disseny, en el escenario de la sala de fiestas La Paloma de Barcelona, donde la fiesta duró hasta la madrugada. Este evento bienal auspiciado por el Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat de Cataluña reúne en esta décima edición más de un centenar de actividades que pueden consultarse en internet en www.primavera2001.org.

La inauguración de la Primavera del Diseño tuvo su momento estelar con el baile que se marcó Ingo Maurer en el escenario de la sala de fiestas La Paloma de Barcelona.
La inauguración de la Primavera del Diseño tuvo su momento estelar con el baile que se marcó Ingo Maurer en el escenario de la sala de fiestas La Paloma de Barcelona.MANOLO S. URBANO
Más información
'La perfección me hace desconfiar'

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_