Los grupos de las Cortes se comprometen a apoyar a los trabajadores de Sintel
Los trabajadores de la empresa Sintel obtuvieron ayer el apoyo de los tres grupos parlamentarios de las Cortes Valencianas. Una delegación del comité de empresa de la antigua filial de Telefónica se entrevistó por separado con los portavoces de Economía de los diferentes grupos, que se comprometieron a estudiar la posibilidad de presentar en la Cámara autonómica una propuesta similar a la aprobada el martes en el Congreso de los Diputados para impulsar una negociación que permita reestructurar la empresa. Por la tarde, los trabajadores de Sintel se manifestaron en el centro de Valencia para mostrar su rechazo al expediente de regulación de empleo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.