_
_
_
_

Las dos caras de Sabina

Joaquín Sabina no había grabado un disco en directo desde el año 1986, el único en su larga y tormentosa carrera. Si a ese dato añadimos la nada despreciable cifra de más de 500.000 ejemplares vendidos de su anterior compacto, 19 días y 500 noches, era casi lógico que el siguiente producto del cantautor de Úbeda fuese una grabación en directo para dejar inmortalizados sus repetidos y multitudinarios éxitos en público. El resultado ha sido un doble disco de título bastante elocuente: Nos sobran las razones. Esta noche Sabina lo presentará en el teatro Novedades de Barcelona.

Sabina estará en el escenario de la calle de Casp durante siete noches (18, 19, 21, 22, 23, 25 y 26 de abril a las diez de la noche), pero desde hace ya bastantes días es imposible encontrar entradas. El de Sabina es un auténtico récord: tras agotar las entradas para sus primeros seis recitales, se anunció un séptimo en la noche del día 26 y las entradas se agotaron en tan sólo 48 minutos.

El nuevo trabajo de Sabina se divide claramente en dos partes: una acústica mucho más íntima y cercana y otra eléctrica más contundente y expansiva. Las canciones más antiguas se alternan con las extraídas de 19 días y 500 noches consiguiendo un balance casi perfecto entre las dos caras de una personalidad cambiante y llena de recovecos. Es de suponer que en el Novedades, Sabina alternará esas dos visiones con las ventajas que proporciona un teatro cómodo y de buena sonoridad.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_